Quienes Somos


Legalmas ofrece una asesoría de alto nivel en todos los aspectos contables, tributario y laboral. Lo acompañamos en definir la estructura contable de acuerdo a sus necesidades. Minimización de sus costos tributarios como asimismo definir políticas de contratación de personal.

Mercado Objetivo

El propósito de Legalmas es satisfacer las necesidades de Servicios, Consultorías, Asesoramiento Empresarial y en materias de gestión a  pequeñas y medianas empresas, Inversionistas Extranjeros, Profesionales Independientes, Personas Naturales y cualquier contribuyente que requiera de nuestra asesoría profesional.

William Espinoza Varas

Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello, MBA de la Universidad San Sebastián y Magíster en Tributación Internacional de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid Laureate International Universities, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios en el área tributaria, contable, recursos humanos, y la administración a empresas de todos los rubros y tamaños como también a personas y extranjeros.

 

Legalmas Asesorias contables

Resolvemos tus dudas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje